Tendencias en muebles auxiliares para renovar cualquier estancia


Es verdad que las tendencias de decoración cambian todos los años, adaptándose a nuevas modas e incorporando colores nuevos. Sin embargo, nadie renueva toda su casa cada temporada, aunque eso no implica que no puedas conseguir dar un toque novedoso a alguna de tus estancias.

Uno de los trucos que recomiendan los expertos en decoración es centrarse en los muebles auxiliares. Con ellos puedes conseguir ese toque diferente ajustándote a un presupuesto limitado.

Para renovar tu hogar con cada cambio de estación, cada vez son más las tiendas de mobiliario barato que apuestan por ofrecer un amplio catálogo de muebles auxiliares aptos para cualquier estancia. Y lo mejor, que te ofrecen las últimas tendencias en decoración a un precio muy asequible.

Muebles auxiliares: el top 3 tendencias para acertar en cualquier rincón

Aunque las tendencias decorativas sean muchas, hemos seleccionado las 3 que mayor sensación están causando y que, al mismo tiempo, resultan realmente versátiles para combinar con cualquier otro estilo de tu hogar:

Madera clásica reinventada. Cada vez hay más soluciones de muebles auxiliares basadas en esta tendencia decorativa. Los toques de naturalidad que aporta la madera, renovados con una estética actual hacen que sean ideales para cualquier estancia. Las vitrinas y aparadores que siguen esta tendencia permiten una combinación perfecta con otros estilos y pueden decorar salones, dormitorios o incluso crear ambientes en pasillos y otras zonas de tu hogar.

Todo al tapizado vintage. Desde hace unos años en el mercado se ha reinventado la tendencia romántica y vintage apostando por el tapizado de muebles con efectos en polipiel. Lo cierto es que continúa siendo una apuesta segura para renovar la habitación principal o la de los invitados. Los auxiliares más característicos suelen ser espejos o cabeceros que pueden combinarse en colores neutros que nunca pasarán de moda.

Auxiliares funcionales para presumidos. Tener un espejo grande es algo que siempre viene bien en casa. Pero en los espacios más pequeños, no siempre es posible. Por ello unir el cristal reflectante con un mueble que realmente permita el almacenaje es una de esas ideas que no te puedes perder para renovar esta temporada tu hogar. Mira justo debajo de estas líneas porque dentro de ese espejo cabrán unos cuantos pares de zapatos.

Como ves, son muchas las soluciones de muebles auxiliares que puedes encontrar a precios imbatibles y que te permitirán renovar tu casa. Al fin y al cabo, aunque los presupuestos sean limitados eso no debería significar sentirse siempre en un hogar aburrido y monótono. La casa debe ser ese espacio de relax, para compartir, para descansar y para disfrutar. Y la decoración es clave para que esas sensaciones se incrementen. Así que, ya sabes que los auxiliares son tus aliados para conseguir ese toque nuevo sin necesidad de arruinarse. ¿Te apuntas a la moda y a modernizar tu hogar?