Hola a todos! Volvemos con el blog de Moncler describiendo un artículo emocionante sobre los sofas cama. Esperemos que os guste.

Los sofa cama, como ya sabéis, son sofas que cumplen con dos funciones: la funcion propia de un sofa para sentarnos o tumbarnos en el salón o en la estancia dónde estemos ubicados y la función de convertirse en una cama mediante una adaptación rápida y sencilla.

Los sofa cama tienen la fama de no ser buenas decisiones para nuestro salón ya que a priori es complicado tener un sofá cama que se adapte a las necesidades decorativas que buscamos en nuestro salón o cuarto de estar.

Sin embargo, los tiempos han cambiado. Ahora no tenemos que sufrir los sofas cama antiguos incapaces de ofrecer una buena función de descanso y diseño. Los sofás cama que encontramos ahora pasan totalmente desapercibidos a nivel de diseño ya que tienen un estilo moderno y minimalistas que se adaptan a cualquier ambiente vanguardista guardando una línea moderna.

Además, los sofás cama que podemos encontrar ahora si consutamos varios catálogos de decoración no sólo son sofás con un bonito diseño sino que también son muy fáciles de abrir y convertirse en cama. No hablamos de sofás complejos de abrir y dónde no se descansa bien, si no que cumplen con las premisas de practicidad y comodidad.

¿Dónde podemos encontrar sofás cama modernos?

En la actualidad hay muchas empresas que comercializan sofás cama modernos ya que es un producto muy demandado por los usuarios. En Si Divani podemos encontrar un extenso catálogo de sofás cama con un diseño moderno sin renunciar a la funcionalidad y a la comodidad. Lo más importante es tener claro las medidas de nuestro sofa para que encaje dentro de la ubicación que deseamos. Además, debemos tener claro qué sofá cama encaja mejor con nuestro ambiente decorativo, eligiendo bien los colores, el patrón, las texturas, etc.

No sólo podemos encontrar los sofás cama más típicos de dos o tres plazas, si no que gracias a las nuevas tendencias de decoración encontramos nuevos sofá cama con chaiselongue. Estos sofá cama suponen un paso más en el sector de la decoración, ya que tenemos un sofá muy moderno y práctico sin renunciar a la funcionalidad

¿Tienes algún sofá cama con chaiselongue? ¿Qué resultados te ha dado? ¡Cuéntanos tu experiencia con este tipo de sofás!