Muy buenos días a todos los lectores de blog de Moncler Decoración, en el post de hoy os vamos a hablar de un elemento muy interesante para decorar vuestros hogares: las tarimas de madera. Las tarimas de madera son perfectas para decorar pisos de una forma elegante, por lo que en los últimos años se han puesto muy de moda entre los decoradores e interioristas.

Las tarimas de madera pueden utilizarse tanto en el interior del hogar como el exterior pero si decidimos instalar tarimas de madera en el exterior de la vivienda debemos tener en cuenta que estas precisan de un cuidado intenso para que no se vean afectadas por los fenómenos meteorológicos como la lluvia o el viento.

Si lo que queremos es contar con una empresa que ofrezca tarimas de exterior de gran calidad para nuestra vivienda debemos sin duda contactar con Yvyra. Yvyra es una empresa especializada en este tipo de tarimas y cuenta con un catálogo extenso con multiples texturas, tonos y acabados perfectos para cualquier situación de nuestra vivienda.

Es lógico pensar que un piso de madera conlleva un cuidado especial debido a la luz y al daño que puede causar en la tarima cualquier mancha o líquido. Cualquier contacto con el agua u otro líquido debe ser limpiado rápidamente para evitar problemas por la tarima.

Sin embargo, la elegancia que transmite un piso que cuenta con una tarima de madera es evidente, además de mantener la temperatura de la casa sin caer en temperaturas demasiado frías como otros suelos. Debemos recordar que el mármol o el gres son alternativas muy bonitas pero poco eficientes con la temperatura ya que lo normal es que queden fríos y poco agradables si vamos descalzos o con calcetines por la casa.

Los suelos de tarima son fácilmente instalables, nada que ver con otras alternativas que hemos comentado anteriormente. La colocación de tarimas de interior o exterior es sencilla y rápida, tan solo necesitaremos un poco de paciencia para colocarlas con precisión.

Para aumentar la duración de las tarimas es conveniente que pulamos el suelo con regularidad ya que podremos conseguir un mejor efecto y un mejor acabado, aunque todo dependerá de cuánto dinero queramos gastarnos en mantener nuestra tarima con un aspecto impecable.

En www.yvyra.es podemos encontrar diferentes tipos de tarimas de exterior fabricadas con maderas de Canadá y Norte América que son resistentes a golpes y rasguños. Además, también podemos solicitar una muestra para ver cómo quedaría el suelo de nuestra vivienda simplemente rellenando unos cuantos datos. Entra y conoce los proyectos de esta marca de tarimas de madera que apuestan por la calidad y la innovación en sus productos.