Sinergias comerciales en el sector de la decoración

Acuerdos de colaboración en la decoración de viviendas

Decorar una vivienda es un momento mágico que todos los amantes del interiorismo esperan con ansia. En el momento que nos ponemos a decorar una vivienda, veremos cómo nos aparecerán miles de ideas y posibilidades.

Dependiendo del tipo de vivienda, presupuesto que tengamos e ideas de decoración, optaremos por un tipo de decoración u otro ya que estos factores son los que marcan cada paso de un proyecto de interiorismo.

Los estudios de decoración e interiorismo como Moncler se encargan de proporcionar ideas decorativas a clientes, tanto para decorar espacios como para reformarlos por completo. Es habitual que los estudios lleguen a acuerdos de colaboración con tiendas físicas o con tiendas online para obtener descuentos y así crear diferentes sinergias comerciales entre ellas.

El caso de Kivole.com es un ejemplo claro de cómo una tienda online se posiciona en un mercado y se expande gracias a sus múltiples acuerdos de colaboración con estudios de interiorismo. Kivole no es solo una tienda online en un mar de Internet, sino que ha conseguido crear una marca estable de muebles y decoración.

A través de los acuerdos de colaboración, los estudios de interiorismo y las tiendas de muebles y decoración obtienen diferentes ventajas que les permiten obtener más cuota de mercado. Kivole es un fabricante español que no solo cuenta con una tienda online de referencia a la hora de buscar muebles e ideas de decoración.

También cuenta con diferentes tiendas físicas repartidas por varias ubicaciones en la Comunidad Valenciana, permitiendo así a los usuarios ver los artículos de decoración de forma presencial antes de comprarlos si vives cerca de la zona.

Los acuerdos profesionales permiten crecer a las tiendas de decoración, dentro de un mercado cada vez más competitivo. En Kivole apuestan por sinergias comerciales con estudios profesionales para aumentar su visibilidad y sus ventas tanto a corto como a largo plazo. Aquí podéis consultar la página de Kivole para profesionales y ver las ventajas que ofrecen a sus colaboradores.

Saturación de mercado de baja calidad

El sector digital es cada vez más competitivo y cuenta con un número exagerado de tiendas online de muebles, aunque no todas son de gran calidad. Últimamente vemos muchos comercios online que se dedican a vender artículos para el hogar los cuales no cuentan con la calidad que muchos esperan, la mayoría importados de países asiáticos.

El dropshipping es otra de técnicas de venta online que más daño hace al sector porque se generan ventas de productos de baja calidad a precios desorbitados, creciendo así la credibilidad de las tiendas de decoración online.

Como en todos los sectores, es importante saber diferenciar la calidad de los productos y de las empresas. Empresas como Kivole han trabajado en una adaptación digital de calidad y brindan un servicio basado en la confianza en el consumidor, proporcionando artículos de decoración exclusivos a precios competitivos.