Moncler Decoración ofrece servicios de decoración interiores para hacer realidad los proyectos decorativos.

En nuestro estudio creamos propuestas personalizadas a través de recreaciones en 3D eligiendo los materiales y tendencias decorativas más apropiadas para decorar las diferentes estancias de su vivienda o su despacho.

Nuestro proceso de trabajo cuenta con tres partes diferenciadas:

  • Primera toma de contacto con el cliente y su espacio para conocer y analizar la situación que se desea cambiar. En este punto recogemos la información necesaria, medidas de los espacios, ideas del cliente y analizamos las posibilidades in situ.
  • En el segundo paso del proceso nos dedicamos a proponer un plan decorativo personalizado mediante el diseño de varios planos de trabajo y proyectamos la reforma para alcanzar los objetivos propuestos en la primera parte.
  • El último paso trata sobre la realización del proyecto una vez aceptadas las condiciones fijadas en el plan decorativo anterior. En este paso se ejecuta el proyecto mediante los diferentes trabajos realizados por profesionales de la decoración y las reformas.

Con Moncler Decoración encontrará una alternativa económica y eficiente para su reforma alcanzando los resultados decorativos esperados gracias a nuestro equipo de decoración.