¿Cómo es el trabajo de un cerrajero?

En el post de hoy os queremos hablar del oficio de cerrajero, una de las profesiones más importantes para la seguridad de los pisos o viviendas. El aumento de los robos en viviendas es una realidad, por lo que los cerrajeros se han convertido en piezas clave para evitar este tipo de asaltos mediante la instalación de cerraduras de seguridad que pongan freno a los robos forzados.

Leer más ...

Cerrajero de urgencia, una profesión con múltiples tareas

La cerrajería ha sido y será una profesión muy importante en la sociedad debido a su responsabilidad de cara a la seguridad de las familias y viviendas. Un cerrajero es el encargado de velar por la seguridad de los principales accesos a las casas o despachos por lo que si el cerrajero no hace bien su trabajo tendremos problemas a la hora de proteger lo que más queremos.

Leer más ...

Ventajas de reparar tu caldera

El mantenimiento de una caldera es similar al de cualquier otro aparato que se utilice con mucha frecuencia como el coche. No se nos ocurre circular con un coche sin revisar ya que puede afectar a nuestra seguridad y a la de quién nos rodea. Una caldera es igual, un aparato que debe ser revisado para que cumpla con sus funciones de forma óptima y sin causar problemas.

Leer más ...