Ventajas de un calentador de paso

Ventajas de un calentador de paso

Vuelve el frío y lo hace de una manera muy llamativa. Las bajas temperaturas que acompañan al invierno hace que se nos quiten las ganas de estar fuera de casa y de permanecer en nuestra vivienda junto a nuestros seres queridos para evitar el frío de la calle.

El invierno provoca que las personas busquemos más planes o actividades en casa ya que el frío nos crea una sensación incómoda. Ahora bien, tener nuestra vivienda bien acondicionada es clave para evitar problemas con el frío.

No solo hablamos de calefacción y mantas, sino también de aparatos que permitan que podamos realizar actividades cotidianas sin tener frío.

Los calentadores, por ejemplo, son aparatos imprescindibles tanto en invierno como en verano. No obstante, la ausencia de calentadores durante el invierno puede considerarse una verdadera pesadilla para los miembros de una familia.

Un calentador es un aparato que calienta el agua permitiendo así poder ducharnos con agua caliente o poder fregar los platos de una manera más cómoda sin pasar frío.

Los calentadores pueden ser de depósito o de paso, siendo los calentadores de paso una de las opciones más escogidas por aquellos que quieren ahorrar agua y gas.

Ahorro de agua

Los calentadores de paso calientan el agua directamente mediante el paso del agua por el aparato. Al contrario que los calentadores de depósito, los calentadores de agua tienen la capacidad de ahorrar mucha agua ya que carecen de depósito o un contenedor interior.

Son capaces de ahorrar casi el 50% de gas en comparación con otros calentadores gracias a su efecto de calentar el agua de manera instantánea. Esto supone un ahorro considerable a final de mes, por ello es la opción más popular cuando hablamos de calentadores de agua caliente domésticos.

Activación solo cuando lo necesitamos

El calentador de paso o instantáneo solo se activa cuando necesitamos agua caliente, de ahí el ahorro antes mencionado. Si eres de aquellos que no necesitas mucha agua caliente, esta es la mejor opción ya que si no lo estamos utilizando, se mantendrá apagado.

Tamaño pequeño

Al contrario que otros tipos de calentadores de agua, el calentador de paso tiene un tamaño pequeño y se adapta a cualquier espacio.

Al carecer de depósito, este tipo de calentador no necesita demasiado espacio para instalarse en casa. Podéis ver más ejemplos en esta web donde venden todo tipo de calentadores, incluidos los calentadores de paso.

Consejos para iluminar correctamente un salón

Consejos para iluminar correctamente un salón

La iluminación es una de las partes más importantes de la decoración de una vivienda. Cualquier elemento de iluminación que no se relacione con el resto de la decoración desentonará enseguida con el resto, creando un ambiente raro y desangelado.

Leer más ...

Ventajas del gas natural

Ventajas del gas natural

El gas natural es una de las energías más sostenibles del mercado y cada vez es más habitual encontrar propietarios de viviendas que han decidido instalar calderas de gas natural en sus pisos o apartamentos.

Leer más ...