
La pandemia del Covid-19 ha modificado nuestra vida cotidiana por completo. Este cambio no solo afecta a las distancias sociales y reuniones de amigos, sino también a nuestro día a día. El contacto social y el trabajo son dos pilares sobre los que se sustenta el bienestar de cualquier persona y estos han sido modificados por el coronavirus.
Los espacios donde vivimos o trabajamos han cambiado por completo, encontrando ahora opciones muy diferentes para reducir los contagios de coronavirus. Las mesas ya no tienen tantas sillas y es que el distanciamiento social se tiene que respetar si no queremos aumentar los contagios.
Muchas empresas de reformas han registrado un interés repentino por usuarios que buscan reformar su casa o su oficina para adaptarse a las nuevas medidas que nos impone la pandemia. Casas con espacios más grandes y con mejor ventilación son algunas de las ideas que ponen de manifiesto aquellos interesados en reformar su vivienda.
Para ello, debemos contar con una empresa de reformas que nos ayude en este proceso como Bunno Estudio. Esta empresa se encarga de llevar a cabo proyectos de reformas integrales de vivienda y oficinas, mudanzas, traslados, etc.
La importancia de unos buenos profesionales
En el sector de la construcción y la reforma es fundamental contar con un equipo de profesionales que nos ayude en todo el proceso de reforma. La reforma, por pequeña que sea, es un proceso tedioso donde suelen surgir muchas complicaciones.
Por ello, es importante contar con una empresa como Bunno Estudio que nos asesore en el proceso y nos ayude con el interiorismo, el mobiliario o la distribución de los espacios. Las empresas poco profesionales acaban por realizar trabajos de mala calidad que finalmente acaban por resultar más caros que otras opciones.
¿Quieres reformar tu vivienda?
Para reformar una vivienda necesitamos tener claro el presupuesto y las estancias que queremos reformar. En Bunno Estudio son expertos en reformas y nos echarán una mano a la hora de llevar a cabo la reforma, informando de todos los aspectos claves de la misma.
Si por ejemplo queremos reformar un baño o una habitación, debemos tener clara la distribución, la pintura y el estilo decorativo. Si vamos a realizar una reforma integral de la vivienda, es recomendable que un experto de interiorismo nos eche una mano para escoger la mejor disposición posible.
Cerramientos para ganar espacio, lo más demandado
Los cerramientos se han convertido en el servicio de reformas más demandado debido a que muchas familias buscan ampliar el espacio útil de su vivienda. Aunque las terrazas son estancias agradables, la realidad es que no suelen ser muy prácticas ya que solo las podemos utilizar algunos meses de verano.
Con un cerramiento de aluminio ganaremos un espacio habitual a nuestra casa, revalorizando además el valor del piso o chalet.
Podemos optar por un cerramiento de cristal o un cerramiento de aluminio, los dos son buenas opciones. No obstante, el cerramiento de cristal es más estético y el cerramiento de aluminio es más estanco, ideal para proteger del frío exterior.