Decorar un piso no es una tarea sencilla aunque tengamos cierta experiencia en la decoración y el interiorismo. Toda la vida queriendo decorar esa vivienda que tanto ansiamos comprar y cuando llega el momento de la decoración aparecen numerosas dudas ante tantas posibilidades.

En decoración, se nos abre un enorme abanico de posibilidades cuando queremos cambiar el piso, el techo, las paredes, la terraza, etc. Hay que ser cautos y reflexionar sobre lo más adecuado para nuestra vivienda, porque no todo puede ser recomendable según la estancia en la que nos encontremos y según el tipo de decoración elegida.

Decorar una recámara infantil

Una de las zonas más complicadas de decorar en una vivienda son las recámaras infantiles. Este tipo de estancias suelen estar condicionadas por el número de niños, su género (niño o niña), su grado de actividad, etc.

Lo más habitual a la hora de decorar las recámaras infantiles es utilizar pisos vinílicos, los cuales se adaptan a cualquier superficie y nos permiten decorar la habitación sin renunciar a un estilo vistoso y moderno.

El piso vinílico en rollo es una opción vanguardista para las recámaras que permite disfrutar de un acabado de diseño con el cual disfrutarás de un espacio elegante y multifuncional. En esta web podrás encontrar numerosos pisos vinílicos para decorar toda la casa, entre ellos encontrarás acabados de diferentes colores y texturas.

Para las recámaras infantiles te recomendamos colocar pisos vinílicos de colores claros ya que los niños pequeños suelen colorear y rayar tanto los muebles, como los pisos de las habitaciones. De esta forma, evitaremos que los pisos luzcan feos y llenos de garabatos, potenciando la resistencia y la durabilidad de los mismos.

Ventajas de los pisos vinílicos

La ventaja de los pisos vinílicos es que son muy resistentes frente a golpes o derrames de líquidos. Se friegan fácilmente y nos permiten ahorrar tiempo en la limpieza del hogar. Además, se adaptan a cualquier estancia debido a su fácil instalación y su elegancia.

Podemos encontrar pisos vinílicos de muchos colores y acabados, aunque dependiendo de la estancia que queramos decorar, te aconsejaremos unos u otros. Por el momento deja volar tu imaginación para hacer de la habitación de los niños un espacio que recuerden toda su vida, por los buenos momentos que pasarán allí.