Si eres de los que están cansados de tener que dejarte guiar únicamente por una imagen a la hora de comprar por Internet para saber cómo es el producto, sin duda esta es tu web. Con CamonUp podrás ver aquello que estabas buscando al detalle.

CamonUp revoluciona la compra-venta online con la posibilidad de incluir vídeoanuncios. Esta novedad generará una mayor confianza en el comprador ya que puede observar el producto que quiere comprar de una forma más dinámica y detallada, viendo incluso el funcionamiento del mismo. De hecho, está comprobado que subir un vídeo a la hora de vender un producto aumenta hasta en un 64% las posibilidades de venta así como el interés de quienes buscan comprar no sólo observar.

El secreto de CamonUp radica en que es una web novedosa y sencilla, lo cual supone una combinación perfecta ¿Sencilla? Sí, en sólo 30 segundos habrás subido tu anuncio a la web. ¿Novedosa? También, debido a que tienes la posibilidad de ver el producto con todo detalle y en movimiento antes de tener que desplazarte para hacer las verificaciones oportunas, lo cual se transforma en un ahorro de tiempo ya que podrás decidir desde tu ordenador o móvil si quieres o no, comprar el producto.

Los mejores elementos de decoración, a un solo clic

Desde el sofá que tanto necesitas hasta la mesilla que estabas buscando pasando por lámparas, sillas, cuadros, productos de segunda mano etc. Con un simple clic podrás decidir por un modelo u otro ya que la web te permite ver el producto en detalle y sin necesidad de moverte de tu casa. Los usuarios tendrán lo que te ofrecen otras webs agrupado en una sola.

¿Por qué deberías elegir CamonUp para comprar o vender artículos de decoración?

Sin duda por muchas razones pero la principal es por la novedad que ofrece. Poder subir un vídeo de tu producto en tan sólo 30 segundos. Pero además, hay que añadir que esta plataforma adquiere un gran compromiso de privacidad con sus usuarios ya que el correo y número de teléfono nunca será visible. Los usuarios pueden contactar entre ellos a través del chat o enviar directamente una oferta al anunciante.

Con el objetivo de ofrecer facilidades a los usuarios, además de lo comentado, la página también permite en el momento de insertar el anuncio, la opción de difuminar caras, matrículas y la propia voz del interlocutor del vídeo.

Por todas estas razones, muchas marcas ya se han unido a CamonUp. ¿A qué esperas para hacerlo tú?