Los que nos dedicamos al mundo de las reformas y la decoración sabemos de la importancia de los transportes y envíos de productos. Estos envíos suponen un dolor de cabeza ya que normalmente se intentan transportar productos de gran calidad para decorar un casa o artículos personales para completar una mudanza. En el artículo de hoy os queremos hablar de la empresa de embalajes TM2, una de las empresas más fiables a la hora de encargar el envío de cualquier producto.

Como comentábamos, la decoración está unida al transporte y envío de artículos decorativos. Muchos clientes nos piden piezas de decoración frágiles o pesadas que no son fáciles de transportar, por lo que nos toca contactar con proveedores de embalaje industrial para facilitar el envío.

Esto es algo muy habitual en el mundo de la decoración, ya que no todas las empresas de envío son capaces de transportar piezas decorativas de gran valor sin causar ningún daño. Lo mejor es contactar con profesionales de la logística y el envío para no fallar y conseguir el mejor resultado en el transporte de materiales.

Logística y envío

Para ello, un consejo es que contéis con la empresa de embalajes TM2 que cuenta con mucha experiencia en el sector y con un equipo de personas muy preparado para llevar a cabo cualquier tipo de envío a gran escala. TM2 está especializada en embalajes de madera y personalizan el envío según las sugerencias del cliente y el volumen de la carga, reforzando la misma para que no haya problemas a la hora transportarla.

En TM2 cumplen con varias normativas de envío y logística como la SEI y además fabrican multitud de cajas empleando diferentes materiales como madera, cartón, metal, etc. Todo ello para conseguir el mejor embalaje para tu envío y así evitar los problemas típicos cuando enviamos artículos de difícil transporte.

No solo se trata de una empresa de embalajes, TM2 se ha convertido en un referente en cuanto a logística integral para cualquier empresa. Es un proyecto ambicioso que ha ido evolucionando hasta alcanzar los más de 150 empleados especializados en logística de empresas.

Empresa internacional

Además, TM2 tiene naves en España, México y Portugal, apostando por la internacionalización de la compañía y los nuevos acuerdos de transporte entre países.

Con sus más de 80.000 metros cuadrados de instalaciones aseguran que las cargas y el embalaje de las mismas estén en una situación privilegiadas a la hora de someterse a los procesos de logística integral.

Además, la maquinaria y la tecnología avanzada de sus instalaciones permiten ahorrar tiempo y recursos a la hora de ejecutar procesos de embalaje.

Es todo por hoy, recordad contar con TM2 para cualquier embalaje industrial o como solución de logística integral. Un saludo y hasta la próxima.