Decoración low cost en tu vivienda

Decoración low cost en tu vivienda

 

La decoración es un hobby que muchas personas tienen. Todo el mundo quiere dotar a su vivienda de un toque especial pero, conseguir un equilibrio entre diseño decorativo y presupuesto no es siempre una tarea fácil.

La decoración de viviendas puede ser fácil o tremendamente complicada, todo depende del gusto que tengamos. Lo bueno de este sector es que podemos encontrar muchas opciones a bajo precio que sin duda, nos ayudarán a reducir el presupuesto decorativo.

Es evidente que cuanto mayor presupuesto destinemos, más opciones de decoración tendremos en nuestra vivienda pero muchas veces no hace falta arruinarse para dejar una vivienda bien decorada.

Lo más habitual cuando nos mudamos a una vivienda nueva, es intentar cambiar la decoración general del piso o apartamento. Para ello, desembolsamos una gran cantidad de dinero y no tenemos demasiado margen para decorar como nos gustaría.

Por ello, en este artículo os daremos algunos consejos para potenciar la decoración low cost y así ahorrar mientras decoramos nuestra vivienda con un estilo único.

Papel pintado

¿Que te parece la idea de decorar tu vivienda con papel pintado? El papel pintado es mucho más económico que la pintura y es una solución decorativa muy eficiente, sobre todo para pisos de alquiler.

En esta web de venta de papel pintado online puedes encontrar diseños y estampados de todo tipo para decorar salones, habitaciones, dormitorios infantiles, etc. Es una de las mejores web de papel pintado por su gran variedad de estampados y por su cómodos plazos de envío y devolución.

Además, hace poco inauguraron la venta de papel pintado en Portugal con el objetivo de seguir su expansión y realizar envíos al país luso.

Decoración DIY

La decoración DIY (Do IT Yourself) es una de las tendencias decorativas más interesantes de los últimos años. Esta tendencia tiene que ver con las acciones decorativas hechas por uno mismo, donde creamos artículos para decorar alguna habitación o estancia.

Manualidades, papiroflexia o pintura son algunos de los conceptos ligados a la decoración DIY donde podremos decorar nuestra casa con artículos como marcos de fotos, vinilos adhesivos, plantas, envases reciclados, etc.

Una de las cosas más importantes de la DIY es la destreza y la imaginación. Busca información en Internet y verás la cantidad de cosas que podemos hacer para decorar la vivienda utilizando materiales reciclados y evitando gastarnos en dinero es artículos decorativos.

Menos es más

El estilo minimalista está muy de moda en las viviendas porque nos ofrece muchísimas variantes para ahorrar. Podemos crear una vivienda sin apenas elementos decorativos siempre y cuando estén correctamente distribuidos.

No te quedará una vivienda con muchos lujos ni sobrecargada, pero tu casa será sobria y elegante. Los colores claros como el blanco y el gris son los grandes aliados del estilo minimalista, así que intenta utilizarlos para dar amplitud a las estancias de tu casa.