Hola a todos los seguidores de este blog de decoración. En el post de hoy queremos hablaros de un elemento básico para el descanso y la decoración: las colchas para la cama. Vamos con ello.

En pocos meses desaparece el frio invierno y damos paso a nuestra querida y ansiada primavera. Es cierto que aún nos quedan días fríos de invierno pero en breve podremos disfrutar del clima primaveral y adecuar la decoración de nuestro hogar a esta maravillosa estación.

Todos nosotros hacemos un cambio de armarios y guardamos la ropa de abrigo para comenzar a vestir de forma más ligera y nadie se ha parado a pensar en ¿por qué no hacemos lo mismo con la ropa de cama?

Muchos de vosotros quitareis la funda nórdica o edredón y dejareis la cama cubierta con una simple sábana y/o en algunos casos la típica colcha blanca sin gracia.

Pero hoy estáis de suerte y desde nuestra web queremos invitaros a parte de darle una vuelta a vuestro armario le deis un nuevo estilo a vuestro dormitorio, un toque de frescura y color para estas estaciones intermedias.

Las colchas Bouti y su popularidad

Para ello queremos presentaros las colchas bouti. Éste tipo de colchas resultan muy agradables al tacto, son suaves y disponéis de un montón de estampados para hacer de vuestra estancia un lugar más agradable y fresco. Las colchas bouti os servirán tanto para decorar vuestro dormitorio como para poder taparos en las noches que el tiempo refresque. Este tipo de colchas están marcando una tendencia decorativa en hogares modernos ya que ofrecen diseño, estilo y funcionalidad a un precio muy competitivo.

Además, tened en cuenta que todas ellas vienen con dos fundas de cojines a juego y además las colchas que puedes encontrar en tiendas especializadas son reversibles, por tanto, podrás ir cambiando de estilo cada año simplemente con darle la vuelta a la colcha.

Los materiales con los que están hechas las colchas son 100% algodón y de tejido natural y ofrecen una suavidad increíble, además tendrás varias medidas para poder acoplarse a todo tipo de camas.

Muchos os  preguntareis… ¿sólo se usan las colchas bouti en estaciones como otoño y primavera? Pues tengo que deciros que NO. La inmensa mayoría de la gente la utiliza en todas las épocas del año ya que en invierno con una simple funda nórdica combinada con la colcha bouti estarás la mar de a gusto y para entretiempos te deshaces de la funda nórdica, le das la vuelta a la colcha bouti y…voilá nueva decoración sin gastarte más dinero!! ¿A que es genial?

Dónde encontrar colchas de cama económicas

Para finalizar este artículo os voy a indicar dónde encontrar colchas baratas de calidad para vuestros dormitorios. Si buscas en Internet podrás acceder a un muchos catálogos de colchas pero ninguno como el que ofrece Zoest Home, una verdadera maravilla y a muy buen precio.

Podrás encontrar colchas para cubrir tu cama de diferentes tipos y ten en cuenta que podrás elegir colchas de diferentes colores a un precio muy asequible. Si accedes ahora podrás disfrutar de un cupón de descuento por ser temporada de rebajas y ahorrarte un 10% en tu colcha Bouti.