Feliz año nuevo a todos los lectores de Moncler Decoración, esperamos que hayáis tenido unas felices fiestas. En el post de hoy os vamos a brindar unos consejos muy útiles para los que os gustan las casas rurales o de campo. Si tienes la suerte de tener una casa de campo, tal vez estés pensando en decorarla para que tenga más carácter y luzca mucho mejor, así podrás sentirte más a gusto y confortable cuando estés en ella, así que si eso es lo que deseas, descuida, en el siguiente artículo de daremos algunos consejos para decorar tu casa de campo y que esta adquiera un nuevo y mejor estilo.

Estilo rústico para nuestra casa de campo

Puede ser muy obvio, pero el estilo rústico será el que mejor le irá a tu casa de campo, así que si piensas realizar una decoración, ten en cuenta este estilo, el cual se caracteriza por sus elementos naturales, como los textiles o tejidos de lino, algodón o lana, y los componentes de piedra, madera y ladrillo, todos estos harán de tu casa de campo un lugar único y espectacular.

Además, debes dejar que la luz natural invada la casa, por lo que tendrás que procurar no utilizar cortinas en las ventanas. El ladrillo, la roca y la madera serán perfectos para las paredes y el suelo. Los muebles de toda la casa deberán ser de estilo rústico, por lo general de madera.

Mira estos consejos de decoración para casas de campo

Para los demás elementos decorativos, utiliza objetos del campo como sombreros y demás, también coloca plantas en el interior de la casa, le darán más frescura y naturalidad. Los estampados floreados y coloridos son también una perfecta elección para decorar tu casa de campo, puedes emplearlos en alfombras, muebles o manteles.

Pero no todo debe ser de estilo rústico estrictamente, también puedes colocar elementos modernos en tu casa de campo, como por ejemplo en el comedor, en el baño o en las habitaciones. Todo se trata de crear un ambiente acogedor en el que te sientas en contacto con la naturaleza sin dejar de lado la comodidad y el confort de tu casa.