En cualquier tienda de ferretería industrial uno de los suministros industriales principales son los lubricantes industriales, porque estos pueden emplearse en diversos sectores y múltiples aplicaciones. Muchas veces, de todos modos, resulta difícil conocer cuáles son las mejores opciones del mercado, puesto que no todo el mundo conoce las marcas del sector, por ello hoy queremos presentarte los lubricantes Brugarolas.

Brugarolas, una empresa con trayectoria en lubricantes industriales

Si hay un aspecto a destacar de la empresa Brugarolas en cuanto al desarrollo de lubricantes industriales eso es el hecho de que ha sido pionera en el sector, iniciando su actividad en el año 1885.

Con el paso del tiempo, esto ha posibilitado que se vuelva protagonista en cualquier tienda de ferretería industrial, porque sus productos tales como aceites industrialesdisolvente desengrasante, grasas o aerosoles, por mencionar algunos, cumplen con creces lo prometido y se adaptan a distintos materiales, tornándose soluciones versátiles.

En materia de lubricantes industriales entonces, Brugarolas es pionera a nivel mundial dado que cuenta con una tecnología puntera, la cual permite que la compañía brinde respuestas satisfactorias a cualquier demanda del mercado. Esto sumado a sus profesionales especializados en la materia, que contribuyen en el desarrollo de soluciones que cumplen con las más rigurosas normas de calidad y establecen un proceso de mejora interrumpido.

 

Estas son algunas de sus líneas de productos:

Productos desengrasantes

Los desengrasantes desarrollados y comercializados por Brugarolas pueden servir para dos fines: por un lado, cuentan con una gama de producto disolvente desengrasante útil para aplicaciones comunes y por el otro, con una gama de producto disolvente biodegradable soluble en agua.

Productos anticorrosivos

Los anticorrosivos de la firma Brugarolas pueden brindar protección temporal o permanente, los primeros sirven para procesos posteriores en superficies metálicas. Una de las gamas más conocidas en este sentido se denomina Rust Keeper y puede encontrarse fácilmente en una tienda de ferretería industrial.

Grasas

Las grasas de Brugarolas se desarrollan con todo tipo de espesantes, con el fin de obtener el mejor producto para cada aplicación. Entre las gamas más destacadas podemos mencionar:  las grasas Águila, que se caracterizan por sus múltiples aplicaciones en diversas actividades industriales y por lubricar en todo tipo de mecanismos; y las grases Beslux, que cumplen con las más altas exigencias de lubricación y utilizando espesantes especiales, con aceites sintéticos de alta o baja viscosidad y también grasas con requerimientos especiales.

Aceites industriales

Los aceites industriales de Brugarolas cuentan con dos gamas de producto llamadas Besal y Servol y Beslux.

Mientras que Besal y Servol ofrece una gran experiencia en la fabricación de fluidos para la industria de la metalurgia, puesto que son fluidos de mecanización que se pueden utilizar para todo tipo de materiales y para trabajar con todo tipo de aguas, o en deformación metálica y trefilado, la familia de aceites industriales Beslux, al igual que las grases, utiliza diversos tipos de espesantes especiales, aceites sintéticos de alta o baja viscosidad y grasas con requerimientos especiales.

Aerosoles

Para terminar, los aerosoles Brugarolas son suministros industriales que puedes encontrar en una tienda de ferretería industrial, en una amplia gama de opciones que se adaptan a distintas necesidades. Estos productos cumplen con las normas vigentes de seguridad y son respetuosos con el medio ambiente.