Como amantes de la decoración y el buen gusto, muchas veces tenemos que dedicarle tiempo a proteger aquello que tanto nos ha costado crear. En el caso de la decoración de viviendas o de oficinas, muchas veces vemos como algunos de nuestros clientes deciden buscar un seguro que no se ajusta a las necesidades o a las exigencias que una vivienda de esas condiciones debería de tener.

Consiguiendo el mejor seguro de hogar online

En el caso de viviendas con una decoración de lujo, debemos tener en cuenta que un buen seguro de hogar es mucho más recomendable que un seguro básico que cubra lo justo. Como parte de nuestro asesoramiento decorativo, también valoramos la posibilidad de asesorar al cliente cuando debe elegir un seguro de hogar u otro.

Para nosotros es muy sencillo porque llevamos años comparando seguros de hogar en este enlace: https://www.calculatuseguro.com/es/2790132/Seguros-Hogar.htm que nos permite obtener una lista con los seguros de hogar más populares y ordenados por precio, coberturas, tipo de vivienda, etc.

Contratar un seguro suele ser un poco pesado si no tenemos un comparador a mano como el que os hemos mostrado. Muchos seguros te fríen a llamadas comerciales, petición de datos, etc. Todo esto suele causar una desgana por parte del propietario de la vivienda a la hora de realizar la contratación de la póliza, eligiendo la opción más cómoda aunque no siempre es la mejor opción.

Estudio de contratación de seguros

Hace unos días, se realizó un estudio que explicaba algunos hábitos de los consumidores a la hora de contratar el seguro del hogar. En este caso, los hombres suelen ser los que más contrataciones realizan con 55% del total. Las mujeres por su parte, aunque tienen un porcentaje menor de contrataciones con un 45%, están muy cerca de estas tareas.

Quizá esto tiene que ver con hay más hombres propietarios de inmuebles o viviendas en España, lo cual no es de extrañar que efectúen más contrataciones de pólizas de seguros del hogar.

El seguro del hogar se ha convertido en uno de los seguros más importantes ya que lo más valioso que puede tener una persona se guarda en casa. Proteger a nuestra familia y nuestros bienes más preciados es algo básico hoy en día, por lo que es normal que este tipo de seguros sean de los más importantes.

Antes de lanzarnos a la contratación de un seguro para nuestra vivienda habitual, os recomendamos que os leáis con detenimiento la lista de coberturas que ofrece cada compañía de seguros para estar bien informados para cada situación que se nos pueda presentar.