El aire acondicionado se ha convertido en uno de los elementos principales de cualquier vivienda debido a su utilidad tanto en invierno como en verano. Las altas temperaturas que se alcanzan en prácticamente cualquier rincón de España durante la época estival hace que el aire acondicionado sea una de las claves para mantener nuestra vivienda fresca.

Además, no solo en verano se utilizan los aparatos de aire acondicionado sino que en invierno también tiramos de ellos para calentar la casa utilizando su función de calor con el objetivo de paliar las bajas temperaturas que sufrimos durante la época más fría del año.

Aire acondicionado de Samsung, la mejor opción

Dentro de este mundo de los aparatos de aire acondicionado tenemos muchas marcas que ofrecen calidad en sus instalaciones, pero sin duda alguna Samsung ofrece la mejor alternativa a la hora de adquirir un aparato de aire acondicionado para nuestro hogar.

El gigante coreano se ha especializado en numerosos artículos del hogar aplicando tecnología puntera para mejorar el rendimiento de sus aparatos. No solo podemos ver lavadoras o lavavajillas Samsung si no que ahora también destacan sus aparatos de aire acondicionado.

Si decidimos apostar por un aparato de aire acondicionado samsung debemos tener en cuenta que esta marca se caracteriza por sus filtros de calidad avanzada. Estos filtros hacen que el aire que se desprenda sea más puro y podamos disfrutar de un aire más fresco y limpio en nuestro hogar gracias a la marca coreana.

Además, gracias a su tecnología inverter nuestro aparato funcionará de forma constante y eficiente ahorrando potencia y gasto en la factura de la luz.

Tecnología WindFree Cooling para mantener la temperatura

No obstante, estos aparatos incluyen en su gama doméstica unas características muy interesantes para mantener fresco el hogar sin tener una sensación de frío en casa. ¿Cuántas veces hemos sentido frío al poner el aire acondicionado en casa y calor al quitarlo? Esta sensación tan incómoda desaparece con la tecnología WindFree Cooling de Samsung que mantiene un nivel de frescor óptimo sin que las personas que tengan que sufrir un frío desagradable. Esto funciona gracias a que el climatizador refresca la estancia y cuando llega a cierta temperatura se activa la tecnología WindFree Cooling para evitar que siga bajando la temperatura.

Controla el aire acondicionado Samsung con tu smartphone

Este tipo de tecnología marca las diferencias entre los climatizadores split de pared y provoca una pequeña revolución en los aparatos de aire acondicionado. Sin embargo, Samsung continua apostando por la innovación gracias a su tecnología Smartwifi que nos permite controlar el aire acondicionado o climatizador de casa con el nuestro smartphone.

Mediante la app de Samsung podemos subir o bajar la temperatura, cambiar el modo del climatizador o encender o apagar nuestro aire acondicionado sin necesidad de tener el mando a distancia a nuestro alcance. Solo tendremos que conectar nuestro smartphone vía Wifi y descargar la app para poder manejar el aparato fácilmente. Así de fácil.

Con todo esto podemos asegurar que Samsung ha dado un paso adelante en el tema de la climatización de viviendas diseñando productos novedosos y eficientes que aseguran la máxima calidad.