Muy buenos días a todos los lectores y seguidores de Moncler Decoración! Esperamos que hayáis tenido unos felices carnavales y os pongáis ahora con la decoración de vuestra casa de cara a la primavera que ya mismo estará aporreando nuestra puerta.

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre creación y decoración de espacios. Los espacios de la casa son los que marcan un poco el ambiente general de la vivienda y hay varias formas de decorar espacios únicos sin necesidad de invertir mucho dinero.

Cuando hablamos de decorar espacios únicos hablamos de darle un toque especial a una estancia o a crear un nuevo espacio gracias a la modificación de la disposición o introducción de nuevos elementos que cambien por completo la concepción que teníamos de la ubicación anterior.

Es evidente que debemos huir de la palabra obra para este tipo de decoraciones menores, ya que a muchos os entra el pánico al escuchar este vocablo. El esfuerzo económico que requiere una obra aunque sea una obra menor es motivo suficiente para descartarla cuando hablamos de este tipo de cambios menores.

Si lo que queremos es decorar espacios únicos no hace falta meternos en obras, ya que simplemente necesitaremos un poco de creatividad y un toque de buen gusto para conseguir un ambiente decorativo inigualable.

Renovar las paredes con papel pintado

Si queremos cambiar la concepción de un espacio único y crear un ambiente especial deberemos empezar por cambiar el papel pintado de la pared para crear un espacio diferente sin necesitar tirar de obras en casa.

El papel pintado gaulan para paredes es ideal para decorar este tipo de espacios ya que aporta diseño y personalidad al espacio decorativo y combina genial con multitud de elementos que completarán la estancia. Gaulan nos ofrece diferentes tipos de papel pintado de altísima calidad que nos ayudarán a crear estilos decorativos según el emplazamiento y la decoración que queramos implementar en casa.

Complementar los espacios con plantas

Las plantas son elementos indispensables para cualquier decoración que quiera transmitir dinamismo y naturalidad. Son el complemento perfecto para la creación de espacios diferentes que supongan la separación entre diferentes zonas. Os aconsejamos apostar por plantas de verdad y obviar las plantas de plástico ya que no transmiten la misma naturalidad que las primeras.

Renovar los suelos de la casa sin necesidad de obras

En este caso hablamos de los suelos laminados, unos suelos que no necesitan obras y que tienen una fácil instalación. Hay multitud de suelos laminados con diferentes acabados y colores para que queden perfectos y podamos crear un espacio único en casa. Una alternativa económica y práctica para los que prefieren evitar las obras en casa y tirar de elementos sencillos y prácticos.

¿Y tu? ¿Tienes algún consejo más para decorar espacios únicos en casa? Deja un comentarios o escríbenos al contacto de la página para introducir nuevas ideas de decoración. ¡Hasta la próxima!